Preguntas Frecuentes

Dado las características del programa y al ser totalmente autodidáctico, el tutor puede ser cualquier persona que mínimamente tenga la capacidad de llevar adelante una clase y que disponga el pastor. Puede ser un mismo estudiante.

Las clases son semipresencial con clases quincenales o semanales (opcional). El estudiante estudia previamente el material completando los ejercicios inductivos, se presenta a clase para unificar criterios de conocimientos y se le toma el examen pertinente.

Contamos con tres programas de estudio:

-El Nivel Básico  consta de 7 materias y su duración es de un año.

-El Nivel Ministerial consta de 32 materias y su duración es de cuatro años en la modalidad “clásico” y dos años en la modalidad “intensivo”.

-El Nivel Superior consta de 30 materias y su duración es de cuatro años en la modalidad “clásico” y dos años en la modalidad “intensivo”.

Mayor de 15 años, un mínimo de un año de convertido y seis meses de estar bautizado.

El pastor debe ser el primer interesado en fundar un Centro de Estudio Local, ya que él será el primer responsable ante el IETE.

Presentar la Solicitud de Fundación, adjuntando una copia del fichero de culto.

Deberá formar una comisión de trabajo que lo ayudará con las diferentes tareas, junto con la misma completarán un breve cuestionario con el fin de ser capacitados.

Completar el formulario (Ficha de Control y Coordinación) con los datos de la comisión formada.

Suscríbase a nuestro newsletter

Para recibir las noticias exclusivas ingrese su e-mail